• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentra en la última fase de definición del técnico nacional que dirigirá a la Selección Mexicana en el Mundial 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Fuentes al interior de la FMF revelaron a ESPN que la lista inicial de candidatos se ha reducido y quedan “dos, tres aspirantes” al puesto que dejó vacante Gerardo ‘Tata Martino, tras el fracaso de México en el Mundial Qatar 2022.
La tarea para elegir al técnico nacional, cuya baraja se limitaría al medio nacional, es laboriosa. Los encargados de opinar y decidir “están siendo muy minucioso en el análisis para no fallar en la elección; se analiza desde varias perspectivas” ahora que la Copa del Mundo será en casa; por lo tanto, “hasta hoy no está cerrado el técnico nacional”, aseguró la misma fuente y dijo que no se le ha cerrado la puerta a ninguno con currículum y trayectoria exitosa.
Los dirigentes aún se encuentran en el proceso de hablar con esos candidatos que ya son menos y conocen el futbol mexicano, su problemática y a los jugadores, y a la vez ofrecerles un informe a los dueños de clubes para que opinen sobre el tema.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *