• Spotify
  • Mapa Covid19

Rep – Dom evaluó a los grados menores para incentivarlos a continuar trabajando a tope en la mejor institución

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” fue sede del examen de grados menores, que estuvo a cargo del sinodal Leonardo Arias, siendo un total de 40 artemarcialistas que aprobaron satisfactoriamente la evaluación.
Los atletas dieron su mayor esfuerzo en el tatami para lograr el ascenso de grado, ejecutando formas, pasos de combate, combates con tres y cuatro oponentes, así como rompimiento de tablas, para completar una jornada en la que se pudieron observar buenos avances en la trayectoria de estos jóvenes.
Al respecto, Juan Pablo Arias, director de Panamericano “Rep-Dom”, expresó que atendiendo las recomendaciones del sector salud, la evaluación se dividió en tres grupos y horarios diferentes.
“El examen se programó por bloques reducidos, lo más importante es la salud de los alumnos, agradezco la confianza de los padres de familia para poder realizar este examen, donde fueron evaluados alumnos de las escuelas de Rep-Dom, Panamericano Pitbull, Panamericano Ojo de Agua, Jardines del Pedregal y Santa Cruz”, declaró.
Al finalizar los bloques de evaluación de cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas; así como verdes y marrones, los sinodales reconocieron el desempeño y esfuerzo de cada uno de ellos e hicieron entrega de los certificados.
Por último, Juan Pablo Arias reconoció el trabajo de cada uno de los entrenadores: “Se vio el trabajo de cada uno de los atletas, hay muchas horas de entrenamiento, felicitó también a los profesores Humberto Zepeda Hernández, Julissa Gómez y Sergio Arturo Aguayo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *