• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Richard Carapaz quedó a puertas de ganar el Tour Colombia 2024 y por seis segundos de diferencia terminó segundo, y el campeonato fue para Rodrigo Contreras. Luego de culminar la sexta etapa, la ‘Locomotora del Carchi’ conversó con ESPN y dejó sus impresiones de la competencia: “Sabíamos que teníamos una carrera abierta y bueno no lo dejamos de intentar, esto es el ciclismo, pelearlo hasta el final hasta que no pasemos la meta. Felicidades a Rodrigo (Contreras) es un triunfo muy bonito”.
“Sabíamos que él (Rodrigo) estaba en buenas condiciones. Nosotros buscamos intentarlo y no se perdía nada con probar”, puntualizó el tricolor.
El pedalista del equipo EF Education-EasyPost, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Ecuador está muy cerca de Colombia, mi familia vino para acá y disfrutar de este Tour muy bonito”.
“Venimos haciendo una muy buena preparación, se dio un resultado bonito, estamos contento. Ahora marchamos a Europa para el gran camino y ya empezamos el camino al Tour (Francia). Al final es un año de carreras muy importantes, estamos enfocado en el Tour y luego los Juegos Olímpicos, ya hemos pasado por esto. Ojalá estemos de la mejor forma para lo que viene”, finalizó el oriundo en Carchi.
Richard Carapaz quedó con el subcampeonato del Tour Colombia y Jonathan Caicedo, su compatriota completó el podio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *