• Spotify
  • Mapa Covid19

Suchiapa recibió el Estatal de voleibol

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El municipio de Suchiapa fue la sede para efectuar los dentro del Campeonato Estatal de Voleibol “Rubén Acosta 2022” que tuvo a bien el reunir a un total de 27 sextetas en la categoría Master durante el pasado fin de semana en dicho lugar del estado de Chiapas.
Tras la ardua actividad celebrado en tres canchas, la liga Suchiapaneca Surimbos-OMA, como la anfitriona, destacó a través de su titular Williams Albores Gumeta, que el esfuerzo realizado para gestionar ser una digna sede del torneo se cumplió y, con el respaldo de la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas a cargo de Ricardo Jiménez Diego, el objetivo de conocer a los mejores equipos del sector fue una realidad.
Se informó que en total asistieron 27 equipos de nueve municipios del estado de Chiapas para formar parte del torneo clasificatorio a la etapa nacional del “Rubén Acosta” a celebrase en próximas semanas en Guanajuato.
En tanto, se destacó que Suchiapa continúan siendo uno de los municipios en crecimiento deportivo por el impulso que la localidad ha dado a través de las autoridades deportivas y municipales con el fin de que la entidad pueda figurar como un lugar de deportistas.
En lo que la participación dentro del torneo estatal, las categorías que estuvieron abiertas fueron Senior, Platinum, Golden y desde luego Máster.
Se informó que, la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (Avech) dará a conocer en próximos días a los equipos que estarán representando a la entidad chiapaneca en la fase nacional, por lo que estos conseguirán estar presente en e l torneo convocado por la Federación Mexicana de voleibol que dirige Jesús Perales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *