• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Con gran éxito se llevó a cabo el Campeonato Macro Regional del Sur de Kickboxing, donde 15 estados de la República Mexicana se dieron cita con sus mejores exponentes, quienes buscan posicionarse en la historia de esta disciplina, certamen que contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
El magno evento se desarrolló en el Domo del Centro Deportivo Plan Sexenal en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el cual contó con ambas modalidades de competencia, tatami y ring, en las siete categorías: Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Forms, Full Contact, Low Kick y K1 Style.
Tras dar inicio con el pesaje, chequeo médico y verificación de registro de los atletas inscritos, arrancaron las primeras competencias, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, subdivididos por edad y peso, mostraron sus habilidades. Posteriormente, se dio paso a las contiendas de categorías especiales y cuartetas.
El evento contó con la presencia de los padres de familia y acompañantes que alentaban a los atletas en las ocho áreas de competencia, concluyendo el Campeonato con la participación de cintas negras.
Asimismo, el campeón mundial David Martínez Aceves fue acreedor a un reconocimiento especial al haber obtenido la medalla de oro en kickboxing en los pasados Juegos Mundiales Birmingham 2022; su padre Ricardo Martínez también fue destacado como entrenador de la Selección Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *