• Spotify
  • Mapa Covid19

Suman plata en escopeta fosa por equipos

Agencias
Diario de Chiapas
Los tiradores Jorge Martín Orozco Díaz y Alejandra Ramírez Caballero, subieron al podio en su primera competencia internacional del año tras lograr este viernes la medalla de plata en la prueba fosa equipo mixto en la Copa del Mundo de Escopeta, que se desarrolla del 27 de marzo al 7 de abril en Lima, Perú.
La presea argenta significó para Jorge Orozco y Alejandra Ramírez su mejor resultado, hasta el momento, dentro de una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés).
En cuatro participaciones, el equipo Orozco-Ramírez registró un sitio 14 en Nicosia 2020, lugar 18 en Acapulco 2019, peldaño 19 en Guadalajara 2018 y un sitio 21 en Lonato 2021.
En la final, la pareja olímpica jalisciense se enfrentó a su similar de España, compuesta por Alberto Fernández y Fátima Gálvez, campeones en Tokio 2020, quienes terminaron por coronarse en la competencia con un marcador de 6-0, en 10 y 7 hits, respectivamente.
Dos conjuntos quedaron empatados en el tercer peldaño, la segunda pareja española, integrada por Andrés García y Cristina Beltrán, y la estadounidense, conformada por Kayle Browning y Derek Haldeman, compartieron el bronce.
Previamente, dentro de la modalidad fosa equipo varonil, Orozco Díaz, junto a Álvaro Haces y José Octavio Ramos, concluyeron su participación en el certamen dentro de la etapa de clasificació, con buen rendimiento, pero concientes de lo que se debe mejorar para superar los números que consiguieron en este evento y destacar en el siguiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *