Súper Óvalo está listo

El escenario chiapaneco ya recibe a la caravana de NASCAR México

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
A pocas horas para que ondee la primera bandera verde de la Temporada 2023 de NASCAR México, el Súper Óvalo Chiapas se reporta listo para dar la bienvenida a pilotos, escuderías y público en general que este sábado 25 y domingo 26 de marzo harán vibrar el inmueble con un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad.
Bajo la constante supervisión de Humberto García, director operativo de NASCAR México, se han completado los trabajos de mantenimiento en el trazado de 1.2 kilómetros que tiene el óvalo chiapaneco, por lo que en las horas recientes se fueron finalizando los últimos retoques en el pintado de muros para que el escenario esté al 100 por cierto para dar paso a los pilotos de las tres categorías en competición: NASCAR México, Challenge y Trucks.
El inmueble se preparó para recibir a miles de seguidores en sus dos amplias secciones de gradas y para comodidad del público que así lo elija se contará también con una nueva zona de Sombra Numerado, a un costado del área de Hospitalily´s del Súper Óvalo Chiapas, entre las curvas 3 y 4, contando con una visión única de las acciones. El costo de esta sección es de $350.00 pesos y aún hay boletos disponibles en el módulo de Fan Access, ubicado en el segundo piso de Plaza Galerías Boulevard.
Por otra parte, vale la pena recordar que las actividades en el autódromo chiapaneco inician el sábado 25 de marzo desde las 9:00 de la mañana con las prácticas para las tres diferentes categorías, mientras que a las 15:20 horas será la clasificación oficial para Trucks México y a las 17:00 horas para la Challenge y Nascar.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *