El conjunto se ocupa de 16 unidades en el torneo de copa en la categoría B para estar con medio boleto en la siguiente ronda del evento
Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas
El cuadro de Talo’s es el líder femenil dentro de la temporada de copa 2025 “Rosario Oralia Madariaga Torres” que promueve la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” de Tuxtla Gutiérrez; el plantel controla el sector B con un total de 16 puntos sumados en la temporada regular.
De acuerdo a lo que dio a conocer el presidente de la Liga OMA. José Edilberto Sarmiento Capito, las acciones se presentan con siete jornadas celebradas en las que el cuadro de Talo’s es quien se mantiene como el mandamás dentro de la categoría B femenil; el cuadro llegó a seis triunfos y una derrota para lograr ocupar el liderato general.
Detrás se ubica el conjunto de Diosas, el plantel que, con ocho puntos, quiere sostenerse en dicho puesto para buscar clasificar a la siguiente ronda de la temporada; sin embargo, Transportes es el rival a seguir en las acciones que le restan al torneo al ocupar también ocho unidades en el tercer puesto general.
Adlers, el cuarto mejor equipo de la temporada femenil B, el representativo, se ubica con siete unidades en dicho lugar y espera sostenerse para ser una de las sextetas invitadas a la liguilla de la temporada de copa.
La búsqueda del pase a la siguiente ronda se pondrá interesante al regreso de la Liga OMA para el mes de enero, donde Salud Justa, Místico VC A y Guerreras toman las siguientes casillas con seis unidades para pelear por uno de los boletos a la postemporada.
Continuando con el orden, Europaraíso tiene matemáticamente oportunidades, pero con un margen de error limitado al lograr cinco puntos hasta el momento; después, son las escuadras de Cobras y Lechuzas las que menor rendimiento han generado en el torneo regular.
Se espera que las actividades restantes de la temporada puedan acomodar a los cuatro equipos que alcanzarán la liguilla y la búsqueda por el título de la temporada de copa.
La Liga OMA entró en pausa por el fin de año y espera volver en las primeras semanas de enero.










