• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con el triunfo de Santos FC en la gran final sobre Halcones, la Liga Tux 7 de Tuxtla Gutiérrez cerró sus actividades de la temporada 2022 en la categoría infantil, siendo este mes el decisivo para los protagonistas de la búsqueda del título del torneo.
Fue sobre la cancha sur de las instalaciones de Cafetales donde estos equipos disputaron un episodio inédito en el torneo; la lluvia hizo de las suyas para dar el toque restante a este capítulo.
Halcones FC voló alto en el primer tiempo, el cuadro alado fue quien tomó el marcador por 2-1 a pesar que Santos FC dominaba el juego, pero esto se trató de meter goles.
El entretiempo sirvió a la perfección al equipo que dirige Gabriel Domínguez, afinaron su plantilla para dar pelea en el resto del cotejo.
Fue ahí cuando el control y la contundencia de Santos apareció, primero, para igualar el marcador, seguido de una buena racha ofensiva que cumplió con todo el panorama de los “blancos” para culminar el torneo siendo los campeones.
Pese a que la lluvia se presentó en esta gran final, ambos representativos dieron seguimiento al juego y pelearon a toda costa ser los dignos protagonistas de este último capítulo de la temporada.
Santos FC encontró con un par de goles más en este lapso del juego para hacer un conteo total de 5-2 en la pizarra y proclamarse como los monarcas de la categoría infantil en este torneo.
Al término del juego, la ceremonia protocolaria se hizo presente para hacer la entrega a los dignos campeones de este certamen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *