• Spotify
  • Mapa Covid19

Terminan con la racha de los Yankees

Agencias
Diario de Chiapas
Justin Verlander lanzó pelota de cuatro imparables en siete innings, Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston vencieron el viernes 3-1 a los Yanquis de Nueva York, para cortarles una racha de 15 triunfos en casa.
Horas después de que Aaron Judge accedió a un contrato por un año y 19 millones de dólares con los Yanquis para evitar el arbitraje salarial, Nueva York fue recibido con ovaciones sonoras, al llenar su parque apenas por tercera vez en la temporada.
udge se fue de 4-0 y los Yanquis (52-19), líderes de las Grandes Ligas, cayeron apenas por cuarta vez en sus últimos 23 compromisos en general.
Observado por su esposa Kate Upton desde la primera fila detrás del plato, Verlander (9-3) promedió 95,5 mph con su recta, por encima de las 94,8 mph que había registrado antes del encuentro, durante la campaña que marcó su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John.
El derecho de 39 años, dos veces galardonado con el Cy Young, repartió tres ponches y un boleto. Mejoró su efectividad a 2,22.
El dominicano Luis Severino (4-2) escapó de dos atolladeros con un par de hombres a bordo en la cuarta entrada y en la quinta. En ambas ocasiones festejó con gritos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.