• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA) dio a conocer que tienen lista su fecha para arrancar con su temporada 2022 en este deporte tras tener cerca de dos años de inactividad por el tema de la pandemia.

Se dio a conocer por parte de su comité organizador, que la Liga OMA volverá a la cancha el 22 de enero con su jornada uno y su acto inaugural para el mes de febrero, cuando continúe dando un homenaje póstumo a Hugo Herrera y Herrera quien formó parte de esta liga e impulsó el deporte en el estado.

Edilberto Sarmiento, titular de la Liga OMA, señaló que, tras la reunión que sostuvieron los delegados de los equipos tanto varoniles como femeniles, se decretó que bajo las indicaciones que solicita la Secretaría de Salud, la responsabilidad social de la liga y de los propios jugadores, se tendrá el regreso a las canchas bajo las estrictas medidas de sanidad para hacer efectivo este torneo que tendrá a bien iniciar el 22 de este mes.

Equipos en la primera división como: Tucanas Golden, Tucanas Master, Instituto Hispano, Isstech, Tec Tuxtla, Amazonas, Guerreras, Cinalex, Transportes, Secretaría de la Educación, Orquídeas, Felinas, se integran a este torneo. Asimismo, en la Segunda División participarán: Secretaría de Educación, Panteras, Diamantes, Mambas Negras, Elite, Justicieras. Dejando en la rama varonil a: Ardillas, Transportes, Tec Tuxtla e Iseeech para conformar este torneo.

De esta manera, el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” será la sede para que los equipos en estas tres categorías estén activos durante este primer semestre del 2022 y cumplir con los pronósticos que se planearon para el retorno a la cancha para el voleibol municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *