• Spotify
  • Mapa Covid19

La liga definió a las sextetas que disputarán el título de la categoría varonil el find e semana

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades de la temporada de copa “Hugo Herrera y Herrera” están por llegar a su final para la varonil dentro de la Liga Municipal Oficial de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez”; este fin de semana se disputó la semifinal.
De acuerdo a lo que se informó por parte del comité organizador del torneo que rinde un homenaje póstumo a “Hugo Herrera y Herrera” ex miembro de la liga, la rama varonil dejó listo a los dos mejores representativos para la última ronda de actividades.
En el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez se desarrolló las acciones de semifinales entre los cuatro mejores que ocuparon la tabla general, siendo, Adlers, Zenit Kazan, Transportes y Ardillas quienes avanzaron hasta estas instancias.
Para comenzar a definir a los finalistas de la temporada de copa, apareció la primera llave dentro de la categoría, fue momento para que Ardillas y Transportes hicieran acto de presencia en el recinto sede.
Fue el cuadro de Ardillas quienes tomaron el control de manera inmediata en esta ronda, ante un rival que luchó en todo instante por recuperar cifras en el marcador, pero le fue imposible recuperarlas en el juego; con ello, dos sets bastaron para dejar a un firme ganador dentro de la primera llave de semifinales, por marcadores de 25-26 y 25-27, Ardillas esperaba rival en la final.
La liga OMA dejaría lista su final con la segunda semifinal en juego, apareció el cuadro de Adlers y Zenit Kazan en el terreno de juego para ir decretando al oponente del primer finalista; Kazan, fue quien llevó la batuta en el encuentro pese a que esto se vivió como una final adelantada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *