• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras la labor de gestionar esfuerzos para mejoprar el basquetbol en Chiapas, CUBCH va cosechando a nuevos integrantes

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El basquetbol chiapaneco siempre nos ha dado de que hablar, ahora, el turno llegó para los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco con la integración de nuevos socios como parte delos trabajo que se tiene para cerrar el 2022 en este gremio que busca trabajar a favor de los basquetbolistas tuxtlecos.
De acuerdo a lo que se dio a conocer en diversos portales deportivos en la entidad, se expresó que la agrupación que tiene al frente Nelly Chacón, realizó hace unos días su trabajo Estatal en calidad de Congreso para poder afiliar a nuevos socios que apuesten por la cara nuevo en el deporte ráfaga.
Este proceso, sirvió para elevar la cifra a más de 50 clubes que están en la nueva tendencia del basquetbol chiapaneco, es decir, trabajar de manera real e impulsar el talento chiapaneco desde las diversas sedes del estado y seguir proyectando la calidad de los chiapanecos en eventos regionales y nacionales.
Cubch, no reveló cuáles serán sus eventos a cumplir para el cierre del 2022, sin embargo, se ha puesto en marcha uno de aniversario como ha sido la Copa Juniors, esperando que, a inicios de octubre, el segundo torneo de aniversario este presente con la Copa Toros.
El trabajo de preparación y continuidad para los asignados a equipos de categorías competitivas seguirán buscando poder seguir el hilo de lo conseguido este año en la Olimpiada Federada, además, se pensar si este año será oportuno el sostener una Copa Nacional como lo realizaron en el año pasado.
Mientras los eventos terminan por definirse en el tema administrativo, el crecimiento de este gremio continúa pintando favorable y con mayores opciones para seguir apostando para el trabajo en el basquetbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *