• Spotify
  • Mapa Covid19

Tiroteo en reunión

Agencias
Diario de Chiapas
Tres personas recibieron disparos cerca de Deer District en las afueras de Fiserv Forum cerca de la conclusión del Juego 6 del viernes por la noche entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, lo que envió a los fanáticos a correr por las calles.
El Departamento de Bomberos de Milwaukee confirmó que un hombre y una mujer baleados fueron transportados al hospital el viernes por la noche, mientras que una tercera persona condujo hasta allí. Los tres tienen lesiones que no ponen en peligro la vida.
La policía dijo que un hombre de 29 está bajo custodia.
“El incidente tuvo lugar fuera del área de Deer District”, dijo el director de comunicaciones de los Milwaukee Bucks, Barry Baum, en un comunicado a ESPN. “Dirigimos todas las preguntas al Departamento de Policía de Milwaukee”.
Los fanáticos de los Bucks comenzaron a abarrotar Deer District durante la carrera del equipo hacia el campeonato de la NBA la temporada pasada, pero con la oportunidad de hacerse con la serie de semifinales de la Conferencia contra los Celtics, y en un día cálido después de un largo invierno aquí, fue la primera oportunidad para aficionados a retomar la tradición. El equipo incluso instaló detectores de metales alrededor de las barras y la entrada al escenario de la arena.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.