• Spotify
  • Mapa Covid19

UNACH logró el triunfo ante Wild Monkey en la rama femenil

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El cuadro de la UNACH logró el triunfo en la actividad del Torneo Nuevos Talentos que promueve la liga UNIFLAG de Tuxtla Gutiérrez; fue la sede el campo de la Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) en donde UNACH y Wild Monkey disfrutaron de esta actividad.
El regreso de los trabajos dentro de la liga UNIFLAG puso un emocionante juego para iniciar con las emociones en la jornada presentada hace unos días, el cuadro de UNACH tendría que sortear la jornada de vuelta para encarar a Wild Monkey.
En un partido lleno de trabajo ofensivo y defensivo, poco a poco fue definiendo a quien se quedaría con la victoria, fue la plantilla de la UNACH quien concluyó con los puntos a favor luego de conseguir la única anotación del partido.
El rival, intentó en varias ocasiones lograr sacar el empate y dar la vuelta a la pizarra, pero le resultó imposible superar el cronometro como segundo oponente, pese a ello, Unach controló bien su defensiva en los últimos minutos para tener la ventaja a su favor.
Con ello, el conjunto de la UNACH logró una victoria en esta jornada de la rama femenil del torneo nuevos talentos de la liga UNIFLAG que se vive en Tuxtla Gutiérrez con la idea que más escuadras de iniciación en el tocho bandera puedan tener actividades en la ciudad.
Ahora, esta liga está a la espera para que el fin de semana pueda cumplir con un nuevo llamado de la temporada regular femenil e ir definiendo a los posibles equipos que avancen al playoff de la campaña actual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *