• Spotify
  • Mapa Covid19

Tocó el turno para Boca del Río

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con la participación de más de un centenar de profesores procedentes de distintos estados de México, así como de Costa Rica y República Dominicana, se llevó a cabo la Clínica Internacional de Natación en Boca Del Río, Veracruz, del 2 al 4 de junio, organizada por el profesor Rafael Belmonte Olivares y cuyas actividades teóricas se desarrollaron en el Hotel Bello y las prácticas en el Centro Acuático Acuabel.
Mónica Anzueto Moguel, directora pedagógica de El Delfín de Chiapas participó dictando dos conferencias, siendo distinguida por los organizadores al abrir y cerrar el programa con temas dirigidos a las actividades acuáticas para bebés y niños.
La profesora Anzueto, quien ya ha sido invitada a este magno evento de capacitación en ocasiones anteriores, asistir nuevamente representó la oportunidad de compartir conocimientos y contribuir al desarrollo y mejora de la enseñanza de la natación infantil en México, así como trasmitir el legado de vocación y servicio que dejó su padre y fundador de El Delfín de Chiapas, el maestro Salvador Anzueto Rosales.
Entre los ponentes presentes estuvieron los profesores Sandra Rossi Madormo de Brasil, quien es fundadora de INATI; Robert Strauss de los Estados Unidos; Jesús Ivanover Restrepo de Colombia y por nuestro país la profesora Lulú Cisneros, Luis Aguilar y Juan Iglesias.
Tras su participación en Veracruz, el próximo compromiso de capacitación que tendrá la profesora Anzueto Moguel, será en el estado de Tlaxcala.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *