• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Todo se define en Monterrey. Chivas igualó 1 a 1 ante las Rayadas en el Estadio Akron, el equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro se colocó el frente con la anotación de Carolina Jaramillo, mientras que las dirigidas por Eva Espejo respondieron en la segunda mitad del encuentro con la anotación de Christina Burkenroad, para terminar la serie en el Gigante de Acero el próximo lunes.
El primer gol de la noche, llegó a través de la calidad técnica de Carolina Jaramillo, quien en un contrataque ingresó al área rival y con dos recortes eliminó la marca de Rayadas para quedar en un mano a mano ante Alejandría Godínez, por lo que únicamente con un toque cruzado, colocó el 1 a 0 en el marcador, para hacer vibrar a la afición que se dio cita en el Estadio Akron.
Ya en la parte complementaria, Rayadas adelantó líneas para encontrar el gol del empate, luego de que, en una jugada colectiva, el esférico llegó a los pies de Rebeca Bernal, quien envió un centro al borde del área chica, mismo que Christina Burkenroad aprovechó para únicamente puntear el esférico y colocar el 1 a 1 en el encuentro.
Con la anotación del conjunto visitante, el partido se convirtió en un juego trabado para ambas escuadras, ya que no encontraban espacios para generar peligro en marco rival.
La afición reconoció el trabajo de Blanca Félix, quien estuvo en la banca debido a la rotación en la portería con Celeste Espino, por lo que la heroína del título obtenido del pasado lunes, se llevó la noche con múltiples elogios de la afición Rojiblanca.
Acompañadas de 14 mil 642 aficionadas, Chivas Femenil y Rayadas se fueron con igualadas en la serie, por lo que será hasta el próximo lunes cuando se defina al equipo que levantará el título del Campeona de Campeonas en territorio regiomontano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *