• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo Balam No Gi este fin de semana

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, Javier Ley Torres, informó que se ya encuentra confirmada la participación de atletas de diferentes municipios y estados del sureste en el Torneo Balam de No GI 2022, que se llevará a cabo este sábado 25 de junio en las instalaciones del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX).
En este marco, destacó que ya se encuentran registrados representantes de los municipios de Villaflores, Villacorzo, Ocozocoautla, Cintalapa, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, así como delegaciones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Campeche.
Aseveró que se contará con la asistencia del profesor Tomás Salgado, director de Arbitraje de la Federación Mexicana para supervisar el desarrollo en tiempo y forma del evento.
Asimismo, Ley Torres mencionó que las inscripciones de este importante evento continúan abiertas y se pueden realizar través de la plataforma https://smoothcomp.com.
Agregó que el torneo se efectuará en la modalidad de Jiu Jitsu Brasileño de todos los grados y pesos, dentro de las categorías infantil, juvenil, adulto, master y Para Jiu Jitsu (Clase A y Clase C).
Las actividades de los deportes de contacto han mantenido la frecuencia de eventos, para que los atletas tengas el espacio para demostrar su nivel en distintas modalidades.
Finalmente, el titular de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu subrayó que las competencias arrancarán al filo de las 9 de la mañana y los registros se cerrarán a las 23:59 horas del día 23 de junio; mientras que la premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, modalidad y rama.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *