• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán tendrá un torneo inédito los primeros días de abril, para continuar con la actividad

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Charros Rancho Capilla de Guadalupe de Comitán, Chiapas, organiza magna fiesta en honor al jerarca de la agrupación y tienen a bien invitar al Primer Campeonato Charro “Juan Alberto Villafuerte Álvarez” 2022.
El torneo está contemplado del 7 al 10 de abril en su base de operaciones que se encuentra en el Pueblo Mágico de la región Fronteriza de Chiapas.
El Primer Campeonato Charro “Juan Alberto Villafuerte Álvarez” 2022 espera a equipos en categoría “AA” provenientes de Tabasco y Chiapas; tendrán dos charreadas diarias de tres equipos, la primera a las 12:00 y la segunda 16:00 horas en el lienzo Rancho Capilla de Guadalupe.
Las seis mejores puntuaciones accederán a la gran final a desarrollarse el domingo 10 de abril con dos charreadas.
El comité organizador, encabezado por el ingeniero Juan Carlos Villafuerte Aguilar, comentó que el orden de las charreadas eliminatorias del Primer Campeonato Charro “Juan Alberto Villafuerte Álvarez” 2022 será de acuerdo a la confirmación de los equipos participantes.
Habrá una bolsa a repartir de 15 mil pesos entre los primeros tres lugares, además la Asociación de Charros Rancho Capilla de Guadalupe entregará reconocimientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *