• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo femenil ya conoce a finalistas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras una serie de duelos atractivos en el emparrillado de Caña Hueca, se definieron los equipos que disputarán las finales del Torneo Femenil, que tuvo de todo en una fresca tarde de tocho bandera en Caña Hueca, dejando todo listo para esos duelos definitivos.
Arrancó la actividad con el grupo B, donde Panteras y Huskies se brindaron entre las yardas, pero fueron las Panteras quienes consiguieron la ventaja con marcador de 25 puntos a 21, se metían a la gran final de esta competencia.
Había que conocer a su rival y fue otro duelo que se esperaba disputado, quien definía al contrincante y leonas no dejó lugar a dudas, pues ante Centinelas, las “melenudas” se aplicaron en los dos costados del juego, encontrando puntos y dominando en defensa, para llegar al desenlace del encuentro con marcador 21 a 0. La final Femenil B está lista, Panteras se mide a Leonas. Entraron en actividad los equipos de la categoría A en el torneo femenil y el primer equipo en inscribir su nombre en la final de la competencia, fue Queens, quien se dio lujos ante The Tipsies, encontrando las series ofensivas, con elección de jugadas, que las llevaron a imponerse con marcador de 38 puntos a 0.
Dream Team buscaba llegar de nueva cuenta a la final pero ante Dolphins se quedó lejos de su mejor rendimiento, mientras su rival conseguía estar en la pelea y llegaron a los instantes definitivos, con Dolphins arriba 26 a 24; Dream Team quiso, pero no pudo dar la vuelta al marcador y en esta ocasión se quedó en semifinales. Dolphins disputará la final ante Queens. Las finales están definidas en esta categoría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *