• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo Kukulcán a detalles para competir

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Escuela Panamericano “Kukulkán” inició preparativos del Abierto 2023 que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en el Auditorio Municipal de Berriozábal.
José Alfredo Cruz Pérez, organizador del evento, expresó que el torneo cuenta con el aval de la Asociación de Deporte Escolar de Chiapas (ADECH) y el respaldo del H. Ayuntamiento de Berriozábal, y ya lanzaron la convocatoria invitando a las academias, escuelas y asociaciones para que formen parte de fiesta deportiva que se realizará en las modalidades de formas y combate.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestro Campeonato Abierto Kukulkán, estamos preparándonos para recibir a más de 600 competidores de diferentes municipios, tendremos petos electrónicos de la marca DAEDO para los cintas negras para un mayor fogueo, estamos seguros que será un gran torneo”, declaró.
Ya en lo que corresponde a las actividades, indicó que las competencias iniciarán en punto de las 9:00 de la mañana con la modalidad de formas, a las 11:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración y al término arrancarán los combates desde preescolar hasta adultos, destacando que se entregarán medallas para el primero, segundo y dos terceros lugares.
Los árbitros serán designados por el Colegio Estatal de la ADECH, los interesados pueden solicitar informes al teléfono 971 115 76 21 y/o al correo KukulcanCombatSports@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *