• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo Nuevos Talentos a playoffs

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Luego de celebrarse los juegos de comodines del Torneo Nuevos Talentos (TNT) Femenil de la Liga Uniflag, quedaron definidos los duelos de semifinales que habrán de llevarse a cabo el próximo sábado 15 de junio.
Previo a estos juegos definitivos, se realizó el último partido pendiente de la temporada regular entre Black Lions y Águilas del IMSS, clave para conocer la posición de la tabla del equipo Black Lions y completar los protagonistas de los juegos de comodines. En ese encuentro las leonas negras salieron avante 18-8 y pasaron directo a semifinales.
En los enfrentamientos de comodines, Águilas del IMSS se enfrentó a Wildcats, saliendo vencedoras las “aves de la salud” por marcador de 12 a cero. En el otro duelo, Dream Team midió fuerzas ante Red Dragons; las “míticas” vendieron cara la derrota ante el “equipo de ensueño” que resultó vencedor por 13 a 6.
De tal suerte que los emparejamientos para las semifinales quedaron de la siguiente forma: UNACH vs Águilas del IMSS y Black Lions vs Dream Team. Sin duda serán juegos parejos, ya que en temporada regular las Black Lions vencieron al Dream apenas por un punto (7 a 6); en tanto que UNACH vención 18 a 6 a Águilas del IMSS.
Al concluir la temporada regular, quedaron definidas las estadísticas individuales que hicieron acreedoras al reconocimiento de Jugadoras Más Valiosas por rubro (MVP por sus siglas en inglés) a las siguientes jugadoras:
MVP Pases de touchdown – Brisa Nucamendi (UNACH) – 13 pases de touchdown
MVP Touchdowns – Oddeth Montserrat López (Black Lions) y Ximena Megchún (UNACH) – 7 touchdowns
MVP Intercepciones – Gladis Meléndez (Red Dragons) – 7 intercepciones.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *