• Spotify
  • Mapa Covid19

Toros va a Copa Nacional en Oaxaca

Con dos equipos, Club Basquetbol Toros representará a Chiapas en uno de los eventos del deporte ráfaga que reunirá a los mejores equipos del país

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El Club Basquetbol Toros, ha pintado un buen 2022 y muestra de ellos será la asistencia que tendrá en la Copa Abejitas a disputarse este fin de semana en Oaxaca como parte de una invitación realizada para el equipo chiapaneco.
Francisco de la Cruz, Director General del Club Toros, informó que, serán dos equipos los que estén participando en este certamen que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en los próximos días para tener un verdadero festejo.
“Nos vamos del 12 al 14 de agosto, vamos a una copa nacional, llevamos dos equipos, uno varonil y un mixto., la invitaci´0on fue virtual por parte del club Abejitas. Es una copa que anualmente se realiza y tras pandemia estamos listos para estar presente, vamos bien preparados” señaló el también entrenador.
Asimismo, destacó que todo esto es gracias a los padres de familia que hacen lo posible para que los chiapanecos puedan estar presentes en el torneo, asimismo se unirse entre diversos clubes que aportaron el talento para las categorías varonil y mixto.
“Vamos por los primeros lugares, el equipo se reforzó bien, con jugadores de otros clubes a quienes agradezco por apoyarnos. Sin el apoyo de los padres de familia esto tampoco es posible, ellos son importante para poder participar” añadió.
Finalmente, con unas expectativas altas, el club espera volver con las metas cumplidas y continuar con la preparación, pues este segundo semestre del año le tiene preparado una gran actividad, primero, con la Copa Juniors y posteriormente con el aniversario del club.
“Después viene dos copas, la de Juniors y la de nuestro aniversario, es nuestro 14 aniversario. Me tocó picar piedra y empezar a trabajar fue complicado, pero se logró, ahora somos un club reconocido y tenemos un muy bien equipo” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *