Torres se fue a la banca tras los errores ante Toronto

Agencias
Diario de Chiapas
La frustrante temporada de Gleyber Torres encontró otro bache el viernes por la noche cuando el manager Aaron Boone lo envió a la banca durante la tercera entrada por falta de esfuerzo en la eventual derrota de los New York Yankees por 8-5 ante los últimos Toronto Blue Jays.
Torres impulsó la jugada con un error garrafal en la segunda entrada. Pensando que había conseguido un jonrón, Torres salió de la caja de bateo admirando la línea de 110.7 mph de su bate. Pero la pelota rebotó en la pared del jardín izquierdo. Cuando se dio cuenta de que había cometido un error, ya era demasiado tarde. Lo que podría haber sido un doble con un out fue un sencillo.
Dos bateadores más tarde, el error le costó una carrera a los Yankees cuando Torres, tratando de anotar desde la primera base, fue eliminado por varios pies con un doble de Anthony Volpe al jardín izquierdo. Una entrada más tarde, Boone, históricamente reacio a enviar a los jugadores a la banca a mitad del juego por falta de prisa, decidió sentar al segunda base, quien defendió su caso en el dugout sin éxito.
Después del partido, Torres indicó que estaba sorprendido por la jugada de Boone, pero agregó que el manager tomó “la decisión correcta”.
“Tengo que mejorar”, dijo Torres. “Y lo siento mucho por (lo que hice) esta noche, especialmente por los fanáticos y también por mis compañeros de equipo. Soy un ser humano. Cometí un error y siento que de lo que hice esta noche voy a aprender mucho. Y solo quiero competir con mis compañeros de equipo y quiero jugar muy bien y hacerlo al 100 por ciento para mi equipo”.
Torres no fue enviado a la banca de inmediato; Boone lo hizo jugar a la defensiva en la parte alta del tercero antes de tirarlo. Después del juego, Boone dijo que optó por esperar media entrada para darle tiempo a Oswaldo Cabrera, el reemplazo de Torres, para calentar.
Aaron Judge, capitán del equipo de los Yankees, señaló que también tuvo una conversación con Torres después de ser enviado a la banca, aunque se negó a divulgar detalles. Dijo que la decisión de Boone envió un mensaje a la casa club.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *