• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las emociones de la Liga Oficial Municipal de voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez” dio paso a una semana más de trabajos dentro de la temporada de liga 2024 que lleva por nombre “Francisco Javier Escobar Cisneros”, siendo esta ocasión el cuadro de Jaguares Negras y Águilas, quienes tomaron parte del arranque de la jornada 12 del evento del voleibol tuxtleco.
De acuerdo a lo que se registró en esta ocasión, el conjunto de Jaguares Negras tomó oportunidad para que, desde el primer set, los números estuvieran a favor para conseguir la victoria, sin embargo, las adversarias no cedieron tan fácil en este encuentro.
Águilas, quien se le vio con algo de nervios en la cancha, terminó por componer la situación y hacer frente de manera segura al adversario, pero, pese a estos trabajos que las chicas realizaron el marcador les resultó imposible de alcanzar.
Con ello, el cuadro de Jaguares Negras tomó ventaja desde el primer set, siendo una diferencia de cinco puntos lo que consiguieron las féminas para irse arriba en el marcador por 25-20. En tanto, en la segunda oportunidad de juego, Águilas intentó de forma más contundente sumar puntos, pero el ánimo jugó demás en esta ocasión.
Jaguares Negras motivadas y con mayor ventaja en la pizarra, finiquitó el resultado para tener la victoria en lo que figuró el arranque de la jornada 12 de la Segunda División femenil del torneo de liga, el marcador fue de 25-16 para este episodio.
La Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” de Tuxtla Gutiérrez cerró su actividad previa al receso que tomarán las escuadras por la semana mayor, esperando que, para el 6 de abril los trabajos de nueva cuenta estén disponibles para seguir la etapa regular del campeonato que arranco a inicios de este año.
Cabe mencionar que, este torneo se encuentra rindiendo un homenaje a un impulsor del talento chiapaneco, como lo es el maestro Francisco Javier Escobar Cisneros, quien figuró en el voleibol y básquetbol de nuestro estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *