• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuvieron un gran festejo para sus maestros

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con la finalidad de reconocer el trabajo, sacrifico, entrega y formación que hacen día a día de los maestros de cada doyang con las nuevas generaciones, la escuela de Oriente Internacional de Tae Kwon Do Vera’s, celebró el “Día del Maestro” con un encuentro de combate libre (Kyorugui) en las categorías infantil, juvenil y adultos de todos los grados.
Certamen artemarcialista que se desarrolló en las instalaciones el doyang Vera’s Taekwondo, de la Colonia Albania Alta de esta ciudad capital, para la cual se dieron cita un promedio de 80 atletas provenientes de las escuelas de Malpaso y Tuxtla Gutiérrez de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, para hacer un encuentro de convivencia.
En entrevista con el director técnico de Oriente Internacional de Tae Kwon Do Vera´s, Profr. Enrique Vera Álvarez, CN 5° Dan, indicó que la organización de este evento, fue con el objetivo de festejar a los compañeros maestros, que son pieza importante en el desarrollo de los alumnos durante mucho tiempo.
Asimismo, destacó que este certamen fue sin logos, sin escudos ni colores, participando atletas de las diferentes agrupaciones, con solo el objetivo de convivencia en una verdadera fiesta y practica del tae kwon do, estrechando los lazos de amistad y hermandad.
Tras el cierre de las competencias en las diferentes categorías, peso, rama y grados, a cada uno de los atletas se le entregó una medalla conmemorativa.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.