• Spotify
  • Mapa Covid19

Un equipo importante

El que ha conformado Canel’s para la temporada que arranca este fin de semana en Tuxtla

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Quedo definida la plantilla completa que estará representando a Canel´s Racing/Team GP dentro de la temporada 2022 de NASCAR México arrancando este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con el gran premio NUS-KAH Ciudad Maderas.
Respaldados por 41 años dentro del automovilismo deportivo nacional e internacional Canel´s Racing/Team GP es sin duda la escudería más veterana en el deporte motor. Hoy con el objetivo de buscar la cuarta corona NASCAR México y la primera de NASCAR Challenge la escudería dirigida por el experimentado Ingeniero Ramiro Fidalgo optó por la continuidad de los pilotos Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. quienes han dado buenos resultados en su estancia de dos años continuos trabajando juntos en el equipo que suma en su historia 6 campeonatos NASCAR.
Por otro lado, el arranque de temporada NASCAR México en Chiapas no sería posible sin un buen grupo de sponsors como lo es Canel´s quienes para este año llegan mas fuertes que nunca haciendo una gran mancuerna para ir en búsqueda de los títulos.
Canel´s empresa líder en su ramo con distribución a nivel mundial, que se ha consolidado fuertemente y quien ha estado presente con el equipo desde sus inicios en 1981 dentro de las mejores categorías de automovilismo consiguiendo satisfacciones a lo largo de estos 41 años.
Logitech G, la mejor marca de periféricos en el mundo se suma un año al proyecto que inicio en el 2020 apoyando al equipo tanto en la vida real como en lo virtual, no cabe duda que su apoyo es de suma importancia para los pilotos quienes al no tener posibilidades de entrenamientos en pista lo pueden realizar en los simuladores de manera rápida y precisa con esta espectacular línea de periféricos.
Laboratorio Tequies, el laboratorio de los potosinos presente en estos años no solo en la pista junto a Canel´s Racing/Team GP si no con la ciudadanía otorgando el mejor

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.