• Spotify
  • Mapa Covid19

Un evento de alto nivel en Guadalajara

Agencias
Diario de Chiapas
Con 25 años de experiencia y participación en 10 Juegos Olímpicos, el director de Medicina y Ciencias Aplicadas de la CONADE, Raúl Carrillo Rodríguez, forma parte de los 183 exponentes de 47 países que comparten su conocimiento en la edición 37 del Congreso Mundial de Medicina Deportiva 2022, que se efectúa del 22 al 25 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.
En el inicio de actividades del magno evento de la Federación Internacional de Medicina del Deporte (FIMS), Carrillo Rodríguez encabezó la mañana de este jueves el simposio “Intervención multidisciplinaria para el tratamiento de lesiones deportivas”, acompañado de Amber Donaldson, vicepresidenta del área médica deportiva del Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos y del Dr. Ramiro Ramírez Gutiérrez, donde también se abordó los retos y estrategias de cómo integrar equipos multidisciplinarios.
“Estoy muy contento y es un privilegio que tengamos tan cerca a los mejores exponentes de la medicina deportiva y ciencias aplicadas al deporte, que puedan compartir los conocimientos con todos los especialistas, que trabajan para nosotros en la CONADE, y que seamos parte de ello, y también para los que atienden a otros deportistas, tanto profesionales como amateurs”, comentó.
El responsable del área médica de la CONADE destacó el compromiso que la directora general de la institución, Ana Gabriela Guevara Espinoza, ha tenido para que todas las disciplinas cuenten con una óptima preparación y atención.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *