• Spotify
  • Mapa Covid19

Un festejo de medio centenar en el TKD

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Jorge Francisco González Ríos,festejó llegar a los 50 Años de práctica del Tae Kwon Do, celebrando con un evento deportivo-competitivo que se realizó el fin de semana en las instalaciones del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” .
Certamen que se dio ante la participación de más de 200 competidores de las categorías infantil, juvenil y adultos en ambas ramas, dentro de las modalidades de Poomsae (Formas) y Kyorugui (Combate Libre) de las escuelas de tae kwon do, Oriente Internacional, Instituto Americano, Instituto Olímpico Internacional y Lobos de Senderos Olímpicos, provenientes de los municipios de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Pijijiapan, Tonalá, Arriaga, Estación Juárez, Reforma, Chiapa de Corzo, Berriozabal y Tuxtla Gutiérrez, así como los estados invitados de Tabasco y Oaxaca.
Se reconoció a entrenadores con 30 años dentro de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, encabezando la lista el Profr. Pablo Pascual Jacome Vicente, Mario Alberto Espinosa Velázquez, Jesús Omar Alfonzo Espinoza, Ramón de Jesús Blanco Grajales, Ubel Díaz Grajales y José Antonio Cobos Gutiérrez.
También reconocieron a entrenadores y atletas medallista de este 2022 en eventos nacionales como Nacionales Conade. Jorge González, hizo remembranzas que durante este largo caminar dentro de la practica del tae kwon do y sumar un medio siglo de vida en esta enseñanza, se hizo un estilo de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *