• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El Consejo Mundial de Lucha Libre, dio a conocer que para la fiesta más grande de la lucha libre habrá un Cuadrangular Eliminatorio de Parejas Increíbles en donde: “el de otro nivel” Último Guerrero hará equipo con “el Amo de las Tempestades” Averno, “el Guerrero León” Templario con Soberano Jr., “el misil humano” Stuka Jr. con Atlantis Jr. y “la máscara más cotizada de la lucha” Atlantis con “el Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera.
Las reglas para la batalla campal que definirá quiénes serán los que se enfrenten en la lucha estelar será la siguiente: Ingresará al ring un representante de cada pareja para participar en una batalla campal.
Se irán eliminando al ser sacados por encima de la tercera cuerda, quedando dos luchadores fuera del ring y dos sobre el cuadrilátero.
Iniciará el enfrentamiento en Relevos Sencillos donde las parejas de los luchadores que quedaron fuera se enfrentarán, haciendo lo mismo las parejas de los luchadores que quedaron sobre el ring.
La pareja ganadora de cada combate pasará a la siguiente fase con la que se definirá a una pareja ganadora.
Los integrantes de la pareja ganadora se enfrentarán a una sola caída, en una lucha en mano a mano, exponiendo su máscara o cabellera.
En caso de empate, ambos luchadores perderán su máscara o cabellera.
Los boletos para esta función estarán disponibles el próximo 20 de agosto en las taquillas de la Arena México o en el sistema Ticketmaster y también en pago por evento.
También las Amazonas expondrán sus incógnitas en este magno evento , pues Reyna Isis y Jarochita ya firmaron el contrato por las máscaras.
Previo al festejo del 89 aniversario se disputará la Copa Independencia, que se dividirá en dos fases; la primera a efectuarse el viernes 2 de septiembre, la segunda fase se realizará el viernes 9 de septiembre y viviremos la gran final el viernes 16 de septiembre en el marco del 89 aniversario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *