Pijijiapan dio la sorpresa y UDS sigue hundido en el sótano del G2

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Estudiantes del Cobach y Chifut se vieron sorprendidos en la actividad de la jornada 16 de la TDP, pues ambas escuadras sufrieron descalabros con los que cortaron rachas y que los obliga a reiniciar su batalla por estar en los primeros planos de esta segunda vuelta de la competición, que se aprieta en la lucha por los sitios de clasificación a la Liguilla.
Caso contrario de Lechuzas, que tras caer en su anterior encuentro, pudo volver a celebrar y lo hizo con una feria de goles, que le permiten seguir ascendiendo posiciones, ya muy cerca de la tierra prometida y con todo el panorama positivo en esta segunda vuelta de la competencia.
Pijijiapan es la gran sorpresa de la jornada, porque era la víctima perfecta para ser escalón del equipo que buscaba el liderato, pero los “Pijijis” sacaron el orgullo, tendieron una trampa en la que su rival se vio presa de la desesperación y cuando pensaban todos que igualaban a cero, los locales encontraron un premio a un juego solidario, que les permitió dar la campanada de la jornada.
Los que no levantan cabeza todavía son los de la UDS; los comitecos volvieron a perder y todo apunta a que están destinados a finalizar este, su peor torneo en su corta historia, en la parte baja de la tabla, pues no le encuentran el modo a esta competencia. Han dejado escapar puntos importantes y en la lucha directa por abandonar el sótano, no se han podido imponer hasta el momento.
Estudiantes sigue siendo el mejor representante chiapaneco en el grupo 2 de la TDP, pero acaba de recibir un toque de humildad, que lo obliga a cerrar filas y continuar la caza del liderato.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *