• Spotify
  • Mapa Covid19

La que le tocó tener a Alessandros Racing en Chihuahua, en la tercera cita del serial NASCAR

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La noche no fue fácil para el Alessandros Racing en Chihuahua, con complicaciones que les impidió mostrar su potencial en la tercera fecha de NASCAR México; a pesar de lo cual, rescataron un Top-10 con Rubén Rovelo y Andrea Lozano en la pista del Dorado Speedway.
La visita del Alessandros Racing a suelo chihuahuense, fue difícil, encarando la fecha 3 de NASCAR México, y Trucks México Series, con su alineación de pilotos completa en busca de buenos resultados.
Rubén Rovelo tuvo una carrera difícil en NASCAR México, peleando fuertemente por meterse entre los punteros a bordo del auto #28 Alessandros Racing, avanzando vuelta a vuelta hasta que un neumático le jugaría una mala pasada, obligándolo a entrar a pits.
A pesar de ello, el regreso fue extraordinario, teniendo la paciencia y estrategia necesaria para volver, terminar la competencia en la vuelta de líder, además de cerrar en la séptima posición para sumar un Top-10 de mucha valía porque la sumatoria final en la temporada, cualquier unidad rescatada será definitiva pensando en el título de la temporada.
De igual forma, Andrea Lozano vino de atrás con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en la categoría Trucks México Series. Arrancando desde los últimos puestos para cruzar la meta en el lugar 9, teniendo así su primer Top-10 en el campeonato.
En Nascar Challenge Aarón Cosío presentó una falla en el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, que lo obligó a retirarse con 86 vueltas dadas de las 241 completadas en la competencia.
Alessandros Racing en NASCAR México Series, se dará el próximo 26 de junio con la fecha 4, teniendo como sede el trióvalo de Jalisco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *