• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Atlantis, una las leyendas activas de la lucha libre mexicana, aseguró que su máscara vale 50,000 millones de dólares, 58 veces lo que valen las 18 plantillas de los clubes de la Liga MX.
“Unos 50,000 millones de dólares. Es mi vida la máscara, no tiene precio, por eso es la máscara más valiosa de la lucha libre. Tú le pones el precio, todo el precio que quieras”, explicó el gladiador que el 13 de julio cumplirá 40 años de trayectoria.
Según el sitio especializado Transfermarkt, las 18 nóminas de la Liga MX están tasadas en 861.02 millones de dólares, mientras que en la lucha libre no existe una referencia de los valores de las máscaras y es el luchador el que le pone un precio que alguna empresa debe acceder a pagar en un duelo de apuesta.
máscaras de leyendas como los fallecidos El Santo y Blue Demon nunca se supo de su valor.
El apodado ‘Ídolo de todos los niños’ fue bautizado por el CMLL, la empresa que exportó y profesionalizó este deporte en México, como la máscara más valiosa en la lucha libre, debido a que es una de las leyendas activas que aún mantienen su incógnita resguardada.
En el caso de Atlantis, el esteta de 60 años salió avante en más de 12 combates en los que apostó su máscara a lo largo de su carrera y, aunque está en la parte final de ella, sueña con ponerla en juego una vez más.
El luchador mexicano, que como El Santo y Blue Demon protagonizó películas con su personaje, espera exponerla este año, cuando el CMLL cumpla en septiembre 90 años de haber traído el pancracio al país.
El estandarte del CMLL, oriundo de Jalisco, negó que su retirada esté cerca, aseguró que podría llegar el día “menos pensado” ya que nunca lo va a revelar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *