• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu ya se encuentra afinando los últimos para la realización del Torneo Balam de No GI 2022 que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en las instalaciones del Instituto del Deporte (INDEPORTE) en Tuxtla Gutiérrez.
Al respecto, el presidente de la agrupación, Javier Ley Torres, mencionó que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar través de la plataforma https://smoothcomp.com.
En ese sentido, indicó que este evento se efectuará en la modalidad de Jiu Jitsu Brasileño de todos los grados y pesos, dentro de las categorías infantil, juvenil, adulto, master y Para Jiu Jitsu (Clase A y Clase C).
Asimismo, el presidente de la especialidad mencionó que se espera el arribo de escuelas y atletas de diferentes municipios de la entidad: “convocamos a todas las academias del estado para que participen y hacer crecer nuestro deporte y promoverlo, Chiapas tiene mucho talento y este tipo de evento nos fortalece a todos”.
Finalmente, Javier Ley informó que las competencias arrancarán al filo de las 9 de la mañana y los registros se cerrarán a las 23:59 horas del día 23 de junio. Agregó que se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, modalidad y rama.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *