• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Luego del seminario de jueces en la especialidad de Kickboinxg, la Extreme Fight Academy (EFA) prepara su intervención para estar en el TuxOpen 2021 a celebrarse este 31 de julio en la capital chiapaneca, así lo informó el director general de EFA, Adán Castillejos.

Castillejos Gallegos detalló que luego de las actividades pasadas, la institución tiene listo el TuxOpen de Jiu Jitsu Brasileño que abrirá las puertas a diversos competidores del estado y de la república, luego de que en 2020 este certamen fuera suspendido por la actual pandemia.

“Después de este seminario tenemos el TuxOpen, será en las instalaciones del Indeporte; después nos resguardamos tantito para tener un seminario virtual en Muay Thai y Krav Maga. Habrá seminarios especializados desde Israel y posteriormente tendremos la Copa Tailandia de Muay Thai”.

Con mucha actividad por realizar, EFA no descansa en su preparación y difusión de las artes marciales y el deporte contacto, por lo que, se destacó, este mes se cierra con mucha emoción de ver de nuevo a competidores que estarán participando por pequeños grupos para evitar los contagios por COVID-19.

“El lunes cerramos la convocatoria, no pretendemos llenar ni habrá público, los competidores estarán entrando en bloque; primero serán los niños y la premiación y así sucesivamente, no concentraremos los 200 participantes como en ediciones anteriores, serán menos, estarán con las medidas de sanitización correspondiente” abundó.

Este evento registró participantes de Quintana Roo, Ciudad de México, Yucatán, así como municipios de Chiapas como: Cintalapa, Motozintla, Tapachula, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, San Fernando y Tuxtla Gutiérrez.

Con ello, EFA espera cumplir con su calendario de actividades apegados a los procesos de protección para el SARS-CoV2 (COVID-19) y espera que, a finales del año, este tema de salud permita tener un poco más de libertad y que la población se haya protegido con el biológico para poder retornar a las actividades de una manera normal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *