• Spotify
  • Mapa Covid19

El mexicano sería el encargado de lanzar en el Openning Day de las Grandes Ligas para los Dodgers de Los Ángeles

Agencias
Diario de Chiapas
Julio Urías se perfila para abrir por Los Dodgers en la jornada inauguraly no Clayton Kershaw.
Dave Roberts, no ha anunciado el pitcher abridor para el juego del 30 de marzo contra Arizona Diamondbacks. Roberts, sin embargo, dijo a periodistas el martes que Urías lanzará el viernes en la Liga del Cactus contra Milwaukee Brewers al volver con los Dodgers, tras representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol.
Ello dejaría al zurdo con el tiempo de descanso suficiente para enfrentar a los Diamondbacks en el Dodger Stadium, con Kershaw señalado para el segundo juego de la campaña.
Kershaw, tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, es dueño del récord de la franquicia con nueve aperturas en el día inaugural con los Dodgers (2011-18, 2021). Walker Buehler abrió el primero la pasada campaña ante Colorado Rockies en Denver.
“Me alegra que Julio pueda hacerlo”, dijo Kershaw el martes. “Entiendo que le toca a Julio. Se lo merece. Es algo especial poder hacerlo. Pienso que debe ser para el que mejor lanzó el año pasado y eso fue lo que él hizo”.
Kershaw lanzó cinco innings en un juego de pretemporada ante los Cleveland Guardians. Toleró dos carreras y cuatro hits, con dos boletos y dos ponches.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *