• Spotify
  • Mapa Covid19

Van a la cancha con una intensa jornada

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Hoy sábado 25 de mayo será una jornada intensa en el Torneo Nuevos Talentos (TNT) de la Liga UNIFLAG con duelos importantes rumbo al cierre de la temporada regular del Torneo Femenil y encuentros del Mixto, que se acerca a la mitad de la campaña.
A las 4:00 de la tarde se reanudará el encuentro entre Phoenix y Halcones de la Fray Víctor que se suspendió la semana anterior debido a las intensas lluvias. Al partido le restan dos minutos de juegos el marcador parcial es de 6-0 favorable a los de la Fray Víctor.
Una vez concluido ese duelo pendiente, tanto Phoenix como Halcones tendrán actividad. Las aves míticas enfrentarán a Tigres de la Universidad Politécnica; en tanto los Halcones medirán fuerzas ante Bulldogs.
En el horario de las 4:00 pm también está programado un duelo del sector femenil, mismo que protagonizarán las escuadras de Pitbull y UNACH. Las caninas vienen de ganar por la vía de forfait, mientras que las universitarias mantuvieron el liderato general con par de victorias el sábado anterior.
A las 5:00 de la tarde continuarán los cotejos de Mixto. Águilas del IMSS se enfrenta a Wild Rabbits, juego que pinta para estar bastante parejo; en tanto Tigres de la UP tendrá como segundo rival del día a la UNICACH. Así mismo, se contempla un duelo amistoso en el sector mixto entre un naciente equipo: Jurassic Flag y Mustangs, que también tiene sangre nueva en sus filas, esto como preparación para la siguiente edición del TNT Mixto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *