• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Luego de tener su primera cita del año durante la pasada edición de la NASCAR México, el serial chiapaneco Young Rabbits 1.8 se alista para encarar la primera fecha de su temporada 2021, que se pactó para el próximo 13 de junio en el Súper Óvalo Chiapas, a la que asisten los pilotos que se mantienen buscando la hegemonía de los monoplazas en la entidad.

Como era de esperarse, una vez superada la primera prueba del año, la dirigencia del serial dio a conocer los ajustes que tiene la temporada, principalmente en el orden de las fechas que se corren este año y cómo quedó el standing de los pilotos en pista.

Aunque se pactó como fecha y se corrió con algunos pilotos, la carrera del mes de mayo no será integrada dentro de la contabilidad de puntos y será la de este 13 de junio la que comience la batalla por el título al mejor piloto y a la mejor escudería, sin dudar que los que asistieron a la carrera de exhibición, llevarán mano por contar con esa primer experiencia que les permite poner el coche a punto rápido con las condiciones en las que está la pista, algo con lo que deberán lidiar los no asistentes a la justa del 23 de mayo pasado.

Benjamín Aguilar Mota determinó aplicar la reglamentación vigente, la cual establece otorgar 10 puntos a los equipos que cumplieron con su asistencia a la junta de pilotos, así como presentar su monoplaza en el autódromo el día de la competencia.

Forza R Kikon Racing, Alpha RH y Racing Club Tapachula, además de UDS Racing, obtuvieron 10 unidades, mientras que Rolind Racing Team y Dualator FC Racing Team no sumaron en la primera fecha de este 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *