• Spotify
  • Mapa Covid19

Van por la revancha

La escudería de Salvador de Alba busca revertir la descalificación de la carrera pasada

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con sed de revancha tomará la tercera fecha de NASCAR México el Sidral Aga Racing Team, buscando el triunfo en la única carrera nocturna del año a celebrarse el próximo 4 de junio en la pista chihuahuense del Dorado Speedway.
Con 69 unidades y un triunfo que le fue retirado tras una penalización, Salvador de Alba Jr. se encuentra en el 6to sitio general, acumulando 69 pts. con el auto #48 llega ahora al óvalo de 1,000 metros de longitud en busca de revancha, con la mira en conseguir de forma oficial su primera victoria del 2022.
“No tenemos tiempo de pensar en lo que sucedió, la mente la tenemos puesta en Chihuahua, en levantarnos para buscar el triunfo y para ello hemos trabajado muy duro en estos días. Eso es lo que buscaremos en Chihuahua”, comentó Salvador de Alba.
En el #42, también de NASCAR México, se encuentra el regiomontano Enrique Baca, colocado en el segundo lugar general con un total de 72 unidades, gracias a su constancia en las dos primeras carreras de la temporada, siendo ahora ese ritmo el que querrá mantener para salir con un buen resultado del compromiso pactado a 240 vueltas o 100 minutos de duración.
“Se ha conseguido ser constante, sumar una buena cantidad de puntos en cada carrera y es eso lo que nos permite estar en los primeros sitios. Ahora solo queda seguir la misma línea, trabajar con el equipo para tener un auto veloz”, mencionó Enrique Baca.
En la categoría Challenge, Marco Marín quiere su primer podio del año con el #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, hasta ahora sumando 63 puntos que lo tienen en el lugar 5 general, con un campeonato aún cerrado, por lo que un buen resultado lo puede poner en la pelea por el título.
“No se nos ha dado el podio, pero al final creo que vamos por un buen rumbo buscando ponernos en un mejor sitio pensando en el título. Por ello no hemos dejado de trabajar, estamos listos para buscarlo en Chihuahua”, finalizó Marín en esta ocasión.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.