• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
En el marco del Día de la Amor y la Amistad, la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ADECH) llevará a cabo el domingo 12 de febrero la segunda edición de la Carrera de Deporte Escolar 2023 que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.
Además de dominar el panorama del Taekwondo, con los mejores atletas y entrenadores en sus filas, este organismo es puntual con su objetivo de promover el deporte en otras disciplinas y buscar más espacios de esparcimiento.
Al respecto, Walter Abarca Cabrera, presidente de la ADECH, expresó que como parte del calendario de actividades para promover la sana convivencia entre entrenadores, atletas y padres de familia se efectuará esta justa recreativa que contempla las categorías desde 2019 hasta adultos en distancias de 500 metros, 1.5 kilómetros y 3 kilómetros.
“Llevaremos a cabo la segunda edición de la Carrera de Deporte Escolar, el calentamiento está programada a las 9:30 de la mañana y media hora más tarde iniciarán las competencias; habrá premios para los tres primeros lugares en todas las categorías, la idea es fortalecer la asociación, activarnos físicamente y sobre todo la bonita convivencia entre todos”, declaró.
Finalmente, Abarca Cabrera mencionó que las personas interesadas en participar pueden solicitar informes al número 961 580 4207 o a través del página oficial en facebook Asociación de Deporte Escolar de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *