• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras una buena carrera, donde supo conservar el coche, fueron segundos los que le separaron de subir al pódium de ganadores

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La tarde del sábado, Irwin Vences se quedó muy cerca de alcanzar el podio en lo que fue la cuarta fecha de NASCAR México Series en el trazado de “El Frijol” en el Autódromo Monterrey.
La jornada sabatina inició con la ronda clasificatoria para la carrera, en la que el piloto del auto #46 realizó su giro más rápido en 36.15 segundos que le otorgaron la cuarta posición para iniciar la carrera.
En la competencia el piloto de la Ciudad de México con apoyo de Grupo Top se quedó a una posición del podio de la competencia luego de buscar intensamente y con buen manejo la victoria hasta la última vuelta en una calurosa jornada que obligó a que se realizarán pausas para la rehidratación de los participantes.
Con relación a las altas temperaturas, Vences refirió que este factor fue parejo para todos sin embargo a su parecer la clave estuvo en el rendimiento de los autos.
“Me voy con un buen sabor de boca, sin embargo, seguiremos trabajando en el auto para conseguir el triunfo que necesitamos para seguir sumando puntos en el campeonato”, explicó Vences.
Irwin terminó la cuarta fecha de NASCAR México en la cuarta posición con un tiempo de una hora con 35.602 segundos y realizó el giro más rápido al trazado de 1600 m en 36.278 segundos.
La siguiente cita de Vences en NASCAR México Series será el próximo domingo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México donde también el calor seguramente será un factor por considerar tanto para los pilotos como para los autos cuando rueden en dicha pista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *