• Spotify
  • Mapa Covid19

Viajan 32 atletas de Go Run a Maratón de Monterrey

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
EL próximo 11 de diciembre se realiza una edición más del maratón de Monterrey y como una buena costumbre, Go Run viaja con una nutrida delegación de participantes, con el firme objetivo de completar todo un año de trabajo, en el que muchos se han fijado objetivos personales a vencer.
“Vamos un contingente de 32 corredores al maratón de Monterrey, que es el 11 de diciembre. Vamos a viajar el 9 para hacer el maratón y estamos cerrando ya preparación, para encarar esa prueba y estoy satisfecho y orgulloso, veo a mis atletas en buena forma y vamos a tener un buen maratón”, señaló Rey López, del club antes mencionado, tras un intenso entrenamiento este jueves.
Es sabido que encarar un maratón, cuando no se es corredor de élite, tiene otros objetivos, son retos personales que, en su mayoría, es para quienes lo realizan por primera ocasión, o quienes buscan mejorar su marca.
“Vamos buscando marcas personales, respecto al maratón pasado. La idea es ir mejorando y los que van tienen ese objetivo, hacerlo de la mejor forma. Son personas que trabajan, que estudian, que son padres de familia y deciden incursionar en un maratón, así que, es claro el objetivo.
“Hay varios debutantes, que tienen el sueño de vivir un maratón, las sensaciones durante la carrera, enfrentarse a sí mismo. Para muchos va a ser un reto a vencer y cuando crucen la meta y tengan su medalla va a ser una gran experiencia”, detalló el entrenador.
FInalmente, para esta edición del Maratón de Monterrey, se anticipa que habrá condiciones de temperatura que obligan a tomar medidas distintas, que van desde la vestimenta para la competencia, como administrar los esfuerzos durante los poco más de 42 kilómetros.
“Tuvimos una plática sobre cómo vas a enfrentar el maratón, habrá temperatura baja, es seco y estamos con indicaciones generales, como abrigarse, cuando te sacas la ropa térmica; esperamos que no llueva y si llueve, estamos preparados”, concluyó, tras confirmar que se han preparado durante meses y que tienen la mejor forma física que se puede, para continuar poniendo en alto a Go Run en competiciones importantes de nuestro país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *