• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Chiapanecos estarán presente en la edición de este año del North America que está convocando la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo, certamen que se realizará en la Ciudad de México este 23 y 24 del mes en el teatro Ferrocarrilero.
De acuerdo a lo que informó Jorge Jiménez Arguello, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, que este certamen reunirá a los mejores exponentes de la disciplina de la resistencia progresiva.
En cuanto a la representación chiapaneco, se dio a conocer que estará como atleta y seleccionado nacional, Gerardo Rodríguez, quien acude tras el llamado de la federación de la especialidad debido al triunfo que obtuvo en el evento nacional en semanas pasadas en Morelos.
Se informó que la federación mexicana otorgó la asignación para el titular de la asociación chiapaneca para estar presente como juez internacional dentro de este evento.
Es así, como Chiapas tendrá la oportunidad de estar representado en este certamen que reunirá a exponentes de Canadá, Estado Unidos, México y otros países que llegarán a las instalaciones del teatro Ferrocarrilero en la CDMX.
Se destaca que este evento logrará tener a México con un grupo de representantes para buscar destacar entre los mejores de la disciplina que ha ido creciendo con mayor fuerza en los últimos diez años.
Tanto Arguello Jiménez como Gerardo Rodríguez, reportan desde en la sede del evento para dar seguimiento en los últimos instantes de su presentación en calidad de juez y atleta en el North America 2022 de la IFBB.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *