• Spotify
  • Mapa Covid19

Viene nueva temporada

De equipados
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA Chiapas) tiene todo listo para el siguiente campeonato de categorías infantiles, ahora en las divisiones U14 y U16.
Hasta el momento los equipos de Atlas, BSC, Osos y Pretorianos están confirmados en la categoría U14; y Atlas, Osos, Troyanos de Cintalapa y Toloques de Tabasco en la categoría U16.
El periodo de registro e inscripciones inició esta semana para tener el kick off de la temporada el próximo 11 de junio.
Cabe señalar que los equipos interesados en formar parte de este campeonato pueden acercarse a OEFA para realizar su proceso de inscripción previo al inicio de los partidos oficiales. Para tal efecto, el representante de la comisión de inscripciones y registros asiste a los campos de entrenamiento para la toma de fotografía y revisión de documentación correspondiente.
De esta forma, OEFA Chiapas continúa impulsando el football americano desde los semilleros, las categorías infantiles, para consolidar los proyectos deportivos de cada organización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.