• Spotify
  • Mapa Covid19

Viza se queda con subcampeonato

Francisco Viza es subcampeón en el campeonato mundial de Muay Thai que se disputa en Tailandia; el chiapaneco logró tener un buen desempeño

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La preparación lo llevó al éxito y con ello el representes de Chiapas Francisco Rodrigo Jiménez Viza concluyó su participación en el Campeonato Mundial de Muay Thai en Tailandia como el subcampeón de su categoría.
En días previo se dio el paso para que la delegación mexicana pudiera realizar el viaje a la sede del evento, en donde se dejó claro el trabajo que se había realizado previamente para los representantes del país.
Dos chiapanecos que tuvieron el aval de EFA y de la Asociación Chiapaneca presidida por Adán Castillejos cumplieron con los esperado en su intervención y han dejado experiencia y hazaña en su participación en dicho certamen.
Fue este viernes 17 de marzo cuando se llevaron a cabo las contiendas del Mundial de Muay Thai celebrado en Tailandia, donde los chiapanecos entraron en acción, con el objetivo de demostrar su potencial.
El primero de ellos fue Francisco Rodolfo Jiménez Viza “Roler”, quién enfrentó a Tumbaa Dada SD Gym peleador originario de Tailandia, batalla que estuvo pactada en los 65 kilogramos.
Los chiapanecos que acudieron a este certamen artemarcialista contaron con el aval de Extreme Ffight Academy (EFA) y de la Asociación Chiapaneca que dirige el profesor Adán Castillejos Gallegos.
En lo que respecta al primer resultado, “Roler” Viza obtuvo el subcampeonato en una gran batalla, donde el chiapaneco demostró su calidad y potencial, exhibiendo el buen trabajo y gran preparación.
Desafortunadamente el chiapaneco perdió por decisión, dejando un gran aprendizaje y una apertura enorme para los chiapanecos que buscan proyectarse a nivel mundial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *