• Spotify
  • Mapa Covid19

Volvieron a jugar en Caña Hueca

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades para el Torneo Desarrollando Talentos, volvieron a activar en el recinto de Caña Hueca para el fin de semana con la presentación de diversos encuentros que formaron parte de la semana siete dentro de este certamen que tiene como objetivo el poder promover la actividad física en los y las infantes de Chiapas.
El comité organizador dio a conocer que todo está en marcha de nueva cuenta para tener la sede del torneo, cuando arrancó hace un par de años en el parque recreativo Caña Hueca.
Diversas quintetas se dieron cita para disputar los diversos encuentros en las categorías Pañales, Micro, infantil y Juvenil con los representativos de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Ixtapa, Villaflores, Berriozábal, Ocozocoautla, Suchiapa y otras localidades del estado.
Fue desde temprana hora que se concentraron las diversas quintetas para hacer efectico esta jornada que volvió a mostrar mucho interés por parte de quienes buscan seguir disfrutando del basquetbol amateur con los semilleros en el estado.
Cabe destacar que, el Torneo Desarrollando Talentos tendrá la oportunidad de continuar con su actividad en dicho recinto y buscar a sus mejores equipos, a la vez de seguir incentivando a los jovencitos a continuar con la práctica del deporte ráfaga en la capital chiapaneca a través de estas actividades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *