• Spotify
  • Mapa Covid19

TRAS MÁS DE 250 DÍAS SIN VER ACTIVIDAD POR DOS LESIONES EN LAS RODILLAS, DE LAS QUE YA ESTÁ RECUPERADO AL CIEN

Agencias
Diario de Chiapas
Thibaut Courtois apuró su preparación en el último entrenamiento del Madrid antes de reaparecer ante el Cádiz en LaLiga, justo el día que se cumplirán once meses del último encuentro con su club, en una mañana en la ciudad deportiva en la que el mediocampista francés Aurelien Tchouaméni regresó al grupo.
Después de que Tchouaméni se ausentase en el regreso del Madrid a entrenamientos, por un golpe en Múnich ante el Bayern en el pie, el mediocampista francés trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Pese a que Ancelotti podría concederle descanso, Tchouaméni inició la sesión con sus compañeros y dejó imágenes simpáticas en los rondos junto a Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, con un baile tras una acción sobre Antonio Rüdiger que aguantó las bromas de sus compañeros.
Con ese buen ambiente el Real Madrid cerró la preparación del primer partido de LaLiga en el que se puede proclamar campeón, si vence al Cádiz y el Barcelona no lo hace en casa del Girona.
Carlo Ancelotti contó con toda su plantilla, salvo la habitual baja del lesionado David Alaba, y los focos se centraron en la sesión de Courtois a horas de reaparecer con el Real Madrid, trabajando al máximo junto al resto de porteros.
El arquero belga volverá a jugar once meses después de su último partido oficial con el Real Madrid, 273 días de su última aparición, en un amistoso de pretemporada ante el Juventus Turín antes de sufrir dos lesiones de rodilla.
El entrenamiento del Real Madrid se inició con trabajo táctico sobre el césped, ya sin la presencia de los medios de comunicación en el calentamiento y a puerta cerrada, antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas en una mañana que cerraron con el ensayo de disparos a puerta y el lanzamiento de faltas.
El Real Madrid recibe al Cádiz en la jornada 34 de LaLiga EA Sports con el objetivo de lograr un triunfo que le podría valer para proclamarse campeón de forma matemática, lo cual dependerá de lo que suceda en el duelo que medirá en Montivi al Girona, tercer clasificado, contra el Barcelona, segundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *