• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelve la emoción al Roma este domingo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
No hay mejor manera para dar una supremacía a quien en busca de elevar el orgullo pone en juego lo más apreciable en la lucha libre, la Cabellera. Este domingo en el Centro Deportivo Roma se verá caer una, sea de vértigo o Arjen, dos luchadores locales que han demostrado en más de una década su gran calidad luchística y trabajo dentro del ring.
Este día, el “coloso” de Tuxtla Gutiérrez abre sus puertas con total emoción, no únicamente por el tema de tener en juego una valiosa cabellera, sino también el esta formando parte de los movimientos de conmemoración por el Día Internacional de la Lucha Libre.
Arjen y Vértigo, dos buenos elementos que saben luchar tanto a ras de lona como utilizar la vía aérea para hacer de las suyas, es por ello que dentro de los palmares de ambos han surgido los nombres de grandes peleadores que han formado parte del aprendizaje para estos luchadores profesionales.
El momento de poner una supremacía sobre uno de ellos llegó, este domingo a partir de las 18:00 horas el Centro Deportivo Roma tendrá a bien esperar quien podrá salir con el triunfo tras una lucha en jaula, un evento que tenía años no pasaba en la capital chiapaneca y que vuelve a escena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *