• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelven a la justa que les trae medallas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Los cuatro seleccionados estatales y el entrenador Juan Pablo Arias de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” se reportan listos para viajar este miércoles con destino a Culiacán, Sinaloa, y participar en los Nacionales CONADE 2022.
Cabe señalar que, Rep Dom ha sido de las instituciones que más preseas han aportado de la mano de Juan Pablo Arias y que también se ha provocado polémicas por tal situación.
Al respecto, el coach estatal informó que este fin de semana afinaron los últimos detalles de preparación para encarar el evento nacional, donde buscarán aportar medallas para Chiapas.
“Estamos listos para viajar a Culiacán, es un orgullo representar al estado como entrenador, vamos con cuatro atletas, estuvimos unos años ausentes por cuestiones ajenas y vamos hacer lo de siempre; ir en busca de las medallas”, declaró.
En ese sentido, informó que la delegación de “Rep-Dom” está integrada por los juveniles Sofía Matuz Ramírez (-44 kg), Germán Martínez Martínez (-48 km), Xiomara Jannet Tapia Flores (-63 kg) y Paola Guadalupe Castillo Zavala (+68 kg), y será este miércoles cuando estén presentes en el pesaje y el jueves se efectuarán las competencias.
“Xiomara Jannet es la más experimentada, fue medalla de bronce en 2019 en la Olimpiada Nacional y de ahí el resto son caras nuevas, son jóvenes con mucho talento y vamos con toda la confianza de hacer un buen papel”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *