• Spotify
  • Mapa Covid19

Del Championship
Agencias
Diario de Chiapas
Tiger Woods produjo un par de primicias el sábado, ninguna de las cuales fue motivo para levantar el puño. Obtuvo su puntaje más alto en el Campeonato de la PGA y luego se retiró de un Slam por primera vez en su carrera profesional.
Horas después de que Woods llegara cojeando a 9 sobre 79 en la tercera ronda en Southern Hills, informó a la PGA de América de su retiro.
Cualquiera que haya visto los pasos tambaleantes de una pierna derecha que fue golpeada hace 15 meses en un accidente automovilístico no debería haberse sorprendido. Woods rechazó las entrevistas con los medios después de su ronda y habló solo con un reportero del grupo.
Se le preguntó si días como este (mucho dolor, puntaje alto) lo hicieron cuestionar el proceso que se necesita para jugar y si jugaría el domingo.
La PGA of America anunció su retiro después de que terminó la tercera ronda. Woods estaba 21 golpes detrás de Mito Pereira de Chile, quien toma una ventaja de tres golpes en la ronda final.
Mito Pereira lidera el campeonato
Mito Pereira perdió el control, como muchos otros golfistas, en medio del viento y el frío que azotaron el campo de Southern Hills. El chileno se recuperó en el momento justo.
Pereira enderezó la marcha con tres birdies en seis hoyos, el último con un tiro de unos 25 pies, para firmar una tarjeta de 69 golpes, uno debajo del par. Ello dio al joven de 27 años una ventaja de tres golpes sobre Matt Fitzpatrick y Will Zalatoris, en el Campeonato de la PGA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *